cómo neutralizar el olor del cultivo de cannabis (1)

En Armario de María, como expertos en grow shop online queremos explicarte cómo neutralizar el olor del cultivo de cannabis. Sembrar esta planta y verla crecer es tu meta, pero al hacerlo el aroma puede convertirse en un problema. Aprende con nosotros qué puedes hacer al respecto.

Los olores del cultivo de marihuana

El olor de marihuana es fácil de reconocer a la distancia. Es un aroma penetrante y único, que para los amantes de esta planta es maravilloso. Pero legalmente este puede causar algunos problemas.

Un cuarto de cultivo indoors de marihuana floreciente es una fábrica de este tipo de olores. Quizás tu no tengas problemas, pero tus compañeros de piso o incluso vecinos sí podrían tenerlo. Por eso lo mejor es aprender a controlarlos.

De acuerdo al tipo de semilla que escojas sembrar podrás tener más o menos olor. Si esto será un problema para ti, lo mejor es que cuando vayas a comprar escojas las que emitan menos aromas o que están mezcladas con algunos toques cítricos.

Aunque también tienes la opción de seguir algunas técnicas para neutralizar el olor del cultivo de marihuana bajo techo.

Cómo neutralizar el olor del cultivo de cannabis

Hay métodos caseros y otros un poco más profesionales que te ayudarán a minimizar los olores que emiten tus plantas de marihuana. Conócelos aquí:

Métodos caseros para eliminar el olor del cultivo de cannabis

Estas opciones baratas son ideales para plantaciones pequeñas.

  • Limón y clavos de olor: es ideal para plantaciones en un armario. Esta técnica consiste en cortar uno o más limones a la mitad, poner sobre estas mitades los clavos de olor. Y estos colocarlos cerca del cultivo. El olor fuerte de esta combinación esconde el aroma de marihuana. Recuerda cambiarlos cada dos o tres días.
  • Vinagre: es una opción muy sencilla y todos tienen vinagre en casa. Un vaso de este líquido cerca de la plantación esconde el olor de marihuana. Igual que el método anterior hay que cambiarlo cada dos o tres días.
  • Incienso o velas aromáticas: esto es bastante obvio, pero no elimina el olor de cannabis, sino que se mezclan los olores, lo cual podría no ser tan agradable.
  • Plantas aromáticas: es buena idea tener plantas de otro tipo alrededor del cannabis, estas dan otros aromas naturales y ayudan a camuflar el olor. Podrían ser de menta, tomillo, entre otras.
READ  Usos comunes del cannabis

Métodos más profesionales

Si tu plantación es más grande o prefieres usar técnicas de este tipo son una buena opción para esconder los olores.

  • Filtros de carbón activo: es uno de los más usados para esconder el olor de la marihuana. Necesita un sistema de ventilación, por lo que requiere una inversión. El filtro absorbe las moléculas del olor que producen las plantas.
  • Generadores de iones negativos: estos dan una carga de moléculas de aire para neutralizar los olores.
  • Generadores de ozono: pueden distribuir el ozono de la habitación o purificar el aire que sale del cuarto de cultivo. Por ejemplo, el purificador de aire Pure Factory genera iones negativos y produce ozono. Así que cumple la doble función.

Ya conoces cómo neutralizar el olor del cultivo de cannabis, puedes seguir técnicas caseras o comprar alguno de los dispositivos que te ayudarán. Hay opciones para todos los gustos.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Leer entrada anterior
usos mas comunes del cannabis
Usos comunes del cannabis

La marihuana es una planta que además de ser muy popular alrededor del mundo, posee muchas virtudes. Esta puede ser...

Cerrar