razones para usar un armario de cultivo

Si quieres tener tus plantas de marihuana creciendo bien todo el año debes saber que el principal problema es controlar el clima, las plagas, los olores y el espacio. En Armario de María te hablaremos sobre la solución a todo esto, conoce las razones para usar un armario de cultivo. Sigue leyendo y lee por qué debes escoger esta opción.

¿Qué es un armario de cultivo?

Un armario de cultivo te da una opción para tener siembras bajo techo, podrás cultivar tus plantas con seguridad. No solo se usan para la marihuana, puede servir para cualquier tipo de plantas.

Los armarios de cultivo son un cuarto para sembrar. Su gran ventaja es que se sella completamente, y que dentro tienen todo lo que necesitas para el desarrollo de las plantas.

Te sirven para proteger tu jardín de plagas. Son ligeros y muy fáciles de instalar. Proveen ventilación e iluminación para reproducir el ambiente ideal para las plantas.

5 razones para usar un armario de cultivo

Los armarios de cultivo ayudan a crear el ambiente óptimo para el desarrollo de las plantas de cannabis. Ya mencionamos la ventilación e iluminación, incluso tienen filtros de carbono para eliminar olores.

Su gran ventaja es que te permite controlar el ambiente para el desarrollo de la planta.

1. Ahorro de espacio

Al momento de cultivar el espacio siempre es un problema, si vives en un piso será casi imposible tener un espacio para la siembra. Hay opciones como usar uno de los armarios, pero estarías quitando metros cuadrados a tu hogar y espacio de almacenamiento.

READ  Usos comunes del cannabis

Un armario de cultivo puedes instalarlo en cualquier lugar, puede ser una esquina de tu salón o habitación y molestará poco.

2. Eficiencia energética

Una gran razón para escoger un armario de cultivo es el ahorro energético. Estos son muy eficientes, por tanto tu factura de luz no aumentará tanto.

Los armarios de cultivo están diseñados para ser eficientes y aprovechar la energía al máximo. Son costo efectivos, y te permiten controlar el ambiente interno.

3.Reducen los olores

Los armarios de cultivo tienen sistemas que ayudan a purificar el aire. Además, está comprobado que controlan mejor los olores.

Sabemos que las plantas de marihuana emiten un fuerte olor, si usas un armario de este tipo evitarás que tus vecinos sientan estos aromas.

4. Control del clima

El clima es clave para el crecimiento de cualquier plantación. El cannabis necesita distintas condiciones dependiendo de la etapa en la que se encuentre, por tanto controlar la luz y la humedad es muy importante.

Además, sea invierno o verano tus plantas estarán a la temperatura correcta para crecer bien. Y así podrás tener tus brotes cuando quieras.

5. Reduce la aparición de plagas

Las plagas pueden afectar tus cultivos de cannabis. Pequeños bichos, bacterias y hongos son problemáticos para las plantas.

Un armario de cultivo es una excelente forma de mantener la salud de tu planta, además podrás prevenir la aparición de distintos tipos de plagas.

Otras razones para comprar armarios de cultivo son:

  • Los brotes crecerán más rápido. Al controlar la luz y condiciones del ambiente las plantas se desarrollan mejor.
  • Son fáciles de utilizar.
  • Dan un ambiente estable para las plantas.
  • Si tienes mascotas en casa no tendrás problemas con estos y la plantación.
READ  Cómo disminuir la huella de carbono al cultivar cannabis

Con estas razones para usar un armario de cultivo te decidirás por esta opción para sembrar tu marihuana. Estos son muy fáciles de usar e instalar.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Leer entrada anterior
cómoneutralizarelolordelcultivodecannabis()
Cómo neutralizar el olor del cultivo de cannabis

En Armario de María, como expertos en grow shop online queremos explicarte cómo neutralizar el olor del cultivo de cannabis....

Cerrar